Inicio » Noticias de Baja California » Secretaría de Gobernación reconoce estar rebasado en seguridad

Secretaría de Gobernación reconoce estar rebasado en seguridad

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 31 de mayo de 2023.- De acuerdo a la alcaldesa Monserrat Caballero el robo de ayer a un cuentahabiente en la avenida Internacional y el cadáver abandonado frente a una escuela esta mañana, son acciones para espantar a la sociedad y pidió a los ciudadanos no tener miedo.

La alcaldesa aseguró que desde el atentado que sufrió uno de sus escoltas el Ayuntamiento cerró filas con la Guardia Nacional lo que ha creado un frente común en contra de los delincuentes que actúan en represalia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Últimamente hemos tenido un trabajo muy frontal con la delincuencia, a raíz de los sucesos de hace dos semanas hemos cerrado filas con el Estado, con la Guardia Nacional, y tenemos un frente de tal suerte que los grupos delictivos están tratando de amedrentarnos”, refirió.

Luego de que la escuela primaria Ramón Delgadillo Sánchez que suspendiera clases debido a que esta mañana apareció un cadáver frente a su puerta, pidió a los padres de familia que no tengan miedo porque ese es el objetivo de los delincuentes.

Reconoció que los delincuentes le han perdido el respeto a la autoridad como sucedió con la persona que esta mañana colocó tranquilamente mantas amenazando de muerte a unos presuntos ladrones y dijo que con el apoyo de la Guardia Nacional seguirán combatiéndolos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media