Inicio » Noticias de Baja California » Camiones de transporte de personal chocan en carretera Tijuana-Tecate

Camiones de transporte de personal chocan en carretera Tijuana-Tecate

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 30 de mayo de 2023.- Al menos 36 personas resultaron lesionadas luego de que esta mañana dos camiones de transporte de personal chocaran esta mañana en la carretera Tijuana – Tecate a la altura de Villa del Campo.

El autobús de la empresa EBA con número económico 40 chocó de lado con el camión de la empresa Soluciones con número 56 provocando la volcadura de este último. Ambas unides traían pasajeros a bordo.

Durante las maniobras para retirar a los autobuses involucrados se cerró uno de los carriles de circulación, la estación 16 de Bomberos atendió el accidente del que 32 personas resultaron con lesiones menores que fueron atendidos en el lugar y 4 fueron considerados como graves pero sin que se ponga en riesgo su vida.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Otro accidente deja cuatro heridos

Durante la noche de ayer, cuatro personas resultaron gravemente heridas al volcar el pickup en el que viajaban sobre la rampa descendiente del bulevar Barcelona.

El vehículo derribó un poste del tendido eléctrico. Las cuatro personas que viajaban en el vehículo siniestrado fueron trasladadas con heridas graves a un hospital.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media