Inicio » Noticias de Baja California » Asaltan a contador y se llevan 1.6 millones de pesos

Asaltan a contador y se llevan 1.6 millones de pesos

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 30 de mayo de 2023.- Dos hombres asaltaron a un contador que conducía sobre la Avenida Internacional, los ladrones se llevaron un millón 600 mil pesos, no sin antes disparar a la víctima en la cabeza y hombro. El hijo de la víctima quien también iba bordo del vehículo, recibió una herida en una pierna.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10: 30 de la mañana, después de que el contador saliera de una sucursal bancaria en la Zona del Río, el reporte inicial señaló un ataque armado en contra de dos vehículos que circulaban sobre la avenida Internacional con rumbo a Playas a la altura de la Estación Central de Bomberos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El hijo de la víctima refirió que tras el retiro, enfiló su camioneta con rumbo a la Avenida Internacional cuando de pronto un vehículo gris que circulaba a exceso de velocidad le dio alcance e hizo las detonaciones.

“Túmbate con el maletín y no me mires” le dijo uno de los asaltantes al contador mal herido, en tanto su acompañante abrió la portezuela del copiloto y tomó el maletín con el dinero, de acuerdo a declaraciones del hijo.

Los agresore se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Ford Escape azul y hasta el momento no han sido localizados. El contador se reporta estable tras los disparos al igua que su hijo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media