Inicio » Noticias de Baja California » SEPM dio inicio hoy a la Semana de la Educación

SEPM dio inicio hoy a la Semana de la Educación

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 29 de mayo de 2023.- Del 29 de mayo al 02 de junio se llevará a cabo la Semana de la Educación 2023, un evento que tiene como finalidad difundir y promover los programas que ofrece la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM).

En el evento participan los más de mil 400 estudiantes, de las 14 escuelas municipales quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los programas que ofrece la Secretaría de Educación, como son: Psicopedagogía, Lengua de Señas Mexicana, Educación Tecnológica, Inglés, Actividades Extracurriculares, el Programa Integral Educativo, y Educación Física, entre otros.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La titular de la SEPM, Andrea Ruiz Galán, explicó que la serie de actividades preparadas para este Semana de la Educación, se llevan a cabo en colaboración con algunas instituciones como el Museo Interactivo El Trompo, Ecoparque, Fundación Emma A. de Bustamante, el Instituto Estatal Electoral (IEE), el Instituto Nacional Electoral (INE), así como las paramunicipales Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

“Hemos instalado 12 módulos con actividades lúdicas dirigidas a alumnos de educación básica, hasta media superior, actividades que forman parte de la línea de acción plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo del XXIV ayuntamiento de Tijuana”, destacó la funcionaria.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media