Inicio » Noticias de Baja California » Realizan marcha en apoyo a la SCJN

Realizan marcha en apoyo a la SCJN

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 28 de mayo de 2023.- Con ataques sin fundamento el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador comete apología del delito, señaló la presidenta de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, Catalina Salas Bravo en el marco de la marcha nacional en apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Esta mañana, al igual que en otras ciudades del país, unas 200 personas se congregaron en el monumento a Cuauhtémoc en la Zona del Río para manifestar su inconformidad ante el actuar del presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Salas Bravo aseguró que con esa actitud del Ejecutivo se está poniendo en riesgo los derechos consagrados en la Carta Magna para todos los mexicanos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras reunirse frente al monumento a Cuauhtémoc, el contingente dio una vuelta caminando sobre el Paseo de los Héroes durante la que lanzaron consignas en apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en especial en apoyo a la magistrada presidenta Norma Piña.

Fausto Quintana González, coordinador del Grupo 21, aseguró que más que una marcha o manifestación, la reunión de esta mañana debe considerarse como una expresión de solidaridad y respeto de los ciudadanos a las instituciones y el estado de derecho que debe prevalecer en México.

Lamentó que el presidente de la República emite declaraciones desfavorables y aseguró que el Jefe del Ejecutivo se está equivocando porque es el primero que debe ofrecer respeto al Estado de Derecho y recordar que fue electo por los mexicanos por lo que debe cesar en su empeño por dividir a los ciudadanos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media