Inicio » Noticias de Baja California » Atentado no iba por alcaldesa, detalló la FGE

Atentado no iba por alcaldesa, detalló la FGE

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 24 de mayo de 2023.- Luego de tomar la declaración de la alcaldesa Monserrat Caballero, el fiscal Iván Carpio Sánchez dio a conocer que no hay indicios de que el ataque en contra de uno sus escoltas estaba dirigido en contra de la mandataria.

El titular de la Fiscalía General del Estado, explicó que la única persona detenida tras el ataque ocurrido la mañana del 15 de mayo en la zona centro de la ciudad se encuentra vinculado a proceso y actualmente está privado de su libertad en el centro penitenciario de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Agregó que su presencia en Palacio Municipal obedecía a reforzar la coordinación que existe con el municipio de Tijuana que es por el momento el que mayor necesidad tiene de atención debido a la escalada de violencia de las últimas semanas.

En otro orden de ideas, descartó que el atentado en contra de dos empresarios ocurrido ayer en el estacionamiento de un centro comercial en la delegación La Mesa tenga origen en el llamado cobro de piso y también que el hombre de ascendencia oriental esté ligado con el tráfico de especies marinas y que ese haya sido el móvil.

Abundó que existen varias líneas que se están siguiendo sobre todo porque se trata de un ataque directo hacia las dos personas, además de que no hay personas detenidas como presuntos autores materiales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media