Inicio » Noticias de Baja California » Regidores del PAN exigen que Fernando Sánchez explique resultados

Regidores del PAN exigen que Fernando Sánchez explique resultados

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 23 de mayo de 2023.- En la exigencia de que el secretario de seguridad Fernando Sánchez González que explique los resultados de la estrategia que tiene para disminuir los índices delictivos, regidores del Partido Acción Nacional presentaron una solicitud para que la alcaldesa cite a una comparecencia al funcionario misma en la que incluso, podrían solicitar su renuncia.

Sandra Magaña, regidora, destacó que la comparecencia de un funcionario municipal no es más que la rendición de cuentas, y manifestó que en este momento es de suma urgencia y necesario que el responsable de la seguridad en la ciudad exponga ante el Cabildo el resultado de sus acciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Entre otros asuntos que le interesa a los regidores aclarar están cuáles son los recursos ejercidos, las acciones realizadas, y cuáles son los resultados obtenidos, aunque adelantó que al igual que el resto de la ciudadanía los regidores perciben que la estrategia de seguridad es fallida por lo que ya se plantea la posibilidad de pedir su renuncia.

En tanto, el presidente del PAN en la ciudad, Christopher Domínguez, señaló que en el caso de Tijuana es una cuestión alarmante, refiriendo que se han superado los 600 homicidios este 2023, y el año pasado se superaron los dos mil.

Por su parte, Gina Arana refirió que la comparecencia debe de ser aprobada por la alcaldesa Monserrat Caballero para posteriormente tener una cita con el secretario y el cuerpo edilicio del Cabildo de Tijuana por lo que esperarán ocho días a que responda Montserrat Caballero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media