Inicio » Noticias de Baja California » Le quito la vida a su vecino con una 9mm

Le quito la vida a su vecino con una 9mm

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, Baja California a 23 de mayo de 2023.- Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Colinas de La Presa.

Agentes de la Policía Municipal fueron intervenidos por vecinos de la colonia Colinas de la Presa para solicitar ayuda, ya que, momentos antes una persona había detonado su arma de fuego en múltiples ocasiones en contra de un hombre, causándole heridas en el tórax.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los denunciantes dijeron a los policías que el presunto responsable huyó pie tierra, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar a la persona en una privada cercana, quien al notar la presencia policial apeló a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante y asegurado por los oficiales.

Dicho sujeto se identificó como Guadalupe “N” de 28 años de edad, originario del estado de Jalisco, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 x 19 milímetros.

Derivado de la gravedad de las lesiones, la víctima fue declarada sin signos vitales en el lugar, mientras que el presunto responsable y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media