Inicio » Noticias de Baja California » Bloquean vialidad exigiendo atención de la gobernadora

Bloquean vialidad exigiendo atención de la gobernadora

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 17 de mayo de 2023.- Con la problemática de invasión de predios, residentes del fraccionamiento Ángeles del Pacífico bloquearon por aproximadamente media hora la lateral de la Vía Rápida frente al Centro Estatal de las Artes para exigirle soluciones a la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

En entrevista, Luis, uno de los afectados explicó que el gobierno del estado solo les dice lo que quieren escuchar pero no da solución al problema de la invasión encabezada por Alejandro Moreno Berry un líder ligado al Partido del Trabajo.

Destacó que los invasores tienen desde hace tres años un bloqueo en los accesos al fraccionamiento y que amedrentan a los propietarios con machetes para que no ingresen en la zona.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que ya acudieron ante el Ayuntamiento de Tijuana pidiendo apoyo de la Policía Municipal para retirar a las personas que impiden el paso pero al igual que la autoridad estatal solo hicieron promesas pero ninguna acción.

En tanto la señora Angélica Domínguez aseguró que lo único que esperan es que se haga justicia ya que compraron los predios a una inmobiliaria que vendió a nombre del propietario y que fueron despojados por Moreno Berry quien utilizó a personas violentas.

Tras dialogar con personal de la Secretaría de Gobierno los manifestantes retiraron el bloqueo pero aseguraron que de no tener respuesta a sus demandas tomarán otras medidas de presión.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media