Inicio » Noticias de Baja California » Arqueros de BC se preparan para competencia nacional

Arqueros de BC se preparan para competencia nacional

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 2 de mayo de 2023.- Cuatro bajacalifornianos se alistan para contender en el Selectivo Nacional con sede en Tlaxcala, del 18 al 21 de mayo próximo, esto con la mira puesta en el Campeonato Mundial de Para Arquería en Pilsen, República Checa.

Karen Rocha, Liliana Montiel, Pedro Zamora y Jorge Monraz, son los atletas quienes entrenan en el campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo al Comité de Transición para Reorganización del Tiro con Arco en México, dirigido por el ex olímpico Juan René Serrano, Tlaxcala 2023 otorgará los boletos a Pilsen 2023, sede mundialista que también dará puntos para París 2024.
Tlaxcala servirá para conformar también la preselección de México, a Juegos Para Panamericanos en Santiago 2023 y eventos de preparación 2023.

Entre el 17 y 18 de mayo, Tlaxcala abrirá sus puertas a los atletas paralímpicos, el día 19 es la práctica oficial, el 20 serán las series clasificatorias (72 flechas) y el 21 el round robin en el estadio Tlahuicole.

El Campeonato Mundial en Pilsen 2023 está programado del 17 al 23 de julio; para llegar a Juegos Para Panamericanos habrá un segundo Selectivo Nacional con fecha y sede por definir.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media