Inicio » Noticias de Baja California » Rehabilitación del colector Oriente está en su última etapa

Rehabilitación del colector Oriente está en su última etapa

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 1 de mayo de 2023.- Inició la tercera etapa de rehabilitación del Colector Oriente, obra realizada por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en el tramo que se localiza sobre la avenida Juan Ojeda Robles, entre las calles Santa Marta y Santa Margarita, en la colonia Buena Vista.

Víctor Daniel Amador Barragán, director general de la CESPT, indicó que, debido a la importancia del proyecto, se realizaron las labores en tres etapas, con la finalidad de dar atención puntual a la línea colapsada, ampliando la vida útil del sistema de captación de aguas residuales y elevando su eficiencia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Esta tercera etapa consiste en la reposición de 84 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 42 pulgadas de diámetro, además de dos cajas deflectoras para la inspección, ventilación y limpieza de la red de alcantarillado sanitario, iniciando esta semana con la ruptura del concreto para habilitar la plaza.

La obra implicó el cierre parcial de un carril en ambos sentidos, sobre la avenida Juan Ojeda Robles, por lo que el área que se encuentra debidamente señalizada.

Ante esta situación de sugiere a la población que circula por la zona, conducir con precaución, ya que se prevé que los trabajos que se desarrollarán en aproximadamente 30 días, es decir, deberá concluirse al cierre de mayo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media