Inicio » Noticias de Baja California » Inicia el mes de La Tierra, con siembra de árboles en el Parque Morelos

Inicia el mes de La Tierra, con siembra de árboles en el Parque Morelos

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 2 de abril de 2023.- Con éxito más cerca de 50 ciudadanos sembraron plantas nativas en Parque Morelos dando inicio al mes de la tierra

Nación Verde AC Inicio mes de la tierra con actividades ambientalistas para toda la familia, con la participación cerca de 50 personas quienes, con gran entusiasmo y amor por la naturaleza, sembraron poco más de 100 plantas nativas en el área del extremo superior del parque, junto al Monumento a Los Niños Héroes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dicha actividad inició en las instalaciones del vivero de Nación Verde A.C. dónde los participantes inician las actividades rutinarias de vivero, con emoción comenzaron a embolsar mezquites para, posteriormente plantarlos.

Se realizó una caminata desde el área de viveros hasta el sitio de plantación, familias y niños tuvieron la experiencia de plantar un árbol en el parque más emblemático de la ciudad de Tijuana.

Estas iniciativas de reforestación en la ciudad, darán lugar en un futuro próximo que la ciudad se convierta en un paraíso verde de especies nativas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media