Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento brindará apoyo a familiares de familia fallecida en incendio

Ayuntamiento brindará apoyo a familiares de familia fallecida en incendio

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 28 de marzo de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dio instrucciones precisas para que el Ayuntamiento de Tijuana brinde apoyo a los familiares de las víctimas en estos momentos tan difíciles.

Además de elementos de Bomberos, Protección Civil, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Tijuana, al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para la atención psicológica de los afectados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, explicó que ya han entablado comunicación directa con algunos familiares para ofrecerles apoyo con los gastos funerarios.

La madrugada de este martes, un trágico incendio se registró en una casa habitación de tres niveles en la calle Diógenes de la colonia Camino Verde, en Tijuana. La Dirección de Bomberos recibió el reporte alrededor de las 4:20 horas y acudió de inmediato para sofocar las llamas.

El saldo preliminar de este incidente es de siete personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad y cinco adultos. Una de las víctimas fue encontrada en el primer nivel del inmueble y las otras seis en el tercer nivel de la vivienda.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media