Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a 5 sujetos después de asesinar a un hombre

Detienen a 5 sujetos después de asesinar a un hombre

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, Baja California; a 13 de marzo de 2023.- Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Tijuana, después de que agredieran a balazos a una persona de sexo masculino en la colonia Lomas Verdes, en Tijuana.

Corporaciones policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona; minutos después, una unidad de policía identifica el automóvil señalado calles más adelante; al ser abordado se da a la fuga sobre el bulevar Díaz Ordaz, conduciendo en sentido contrario e impactando con una unidad policíaca y otro vehículo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras el percance, agentes de la policía capturan a cinco tripulantes: Víctor Joaquín “N” de 17 años, originario de Sinaloa; Christian “N” de 40 años, originario de Tijuana; Ángel Alexis “N” de 24 años, originario de Tijuana; Mayra “N” de 18 años, originario de Tijuana y Osiris “N” de 18 años, originario de Los Ángeles, California.

 

Al efectuar la inspección del vehículo, se localizó un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos calibre 9 milímetros. El vehículo involucrado está relacionado con varios homicidios en diferentes puntos de la ciudad.

 

Informes oficiales indicaron que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media