Inicio » Noticias de Baja California » Prearan segunda edición de “EmpoderArte” 2023

Prearan segunda edición de “EmpoderArte” 2023

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 12 de marzo de 2023.- La coordinación de Animación y Cultura Popular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) prepara la segunda edición del evento “EmpoderArte”, donde en su edición 2022, se presentaron artistas de la localidad y se ofrecieron conferencias dirigidas a mujeres emprendedoras para fortalecer sus proyectos productivos.

 

El evento tiene por objetivo reunir a las mujeres tijuanenses en un mismo espacio para realizar actividades comerciales, artísticas y culturales, al respecto el director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, la segunda edición de “EmpoderArte”, contará con la participación de mujeres artesanas de la región que ofrecerán sus productos, así como dar a conocer el talento de nuevas generaciones de artistas femeniles.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El evento que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el Antiguo Palacio Municipal, contará con un amplio programa artístico y cultural con el objetivo de visibilizar el trabajo y las grandes virtudes de las mujeres de esta ciudad.

 

En tanto, el coordinador de Animación y Cultura Popular del IMAC, Jesús Fernando García Sánchez, señaló que habrá 30 stands dónde las mujeres tijuanenses expondrán sus productos.

 

El elenco artístico estará conformado por el Grupo de folclore OLLIN TONALLI, Grupo TLEYOTL, grupo de Danzón de la maestra Laura Chávez, Grupo de danza folclórica mexicana AOLANIS y las cantantes Gala Jaretzy, Julissa Guadalupe, Mia Mendoza y Ana Victoria, entre otras.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media