Inicio » Noticias de Baja California » Sindicatura Municipal presentó logros en ante el Grupo 21

Sindicatura Municipal presentó logros en ante el Grupo 21

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 7 de marzo de 2023.- Rafael Leyva Pérez, titular de la Sindicatura Procuradora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, se reunió con miembros del Grupo 21 de Tijuana, encabezado por el Lic. Fausto Quintana González, para presentar los logros y resultados en materia de control interno municipal.

 

La reunión se tituló “Funciones y Atribuciones de la Sindicatura Procuradora”, se discutieron las medidas de vigilancia e investigación exhaustivas que se llevan a cabo para beneficiar a todos los sectores de la sociedad.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De igual forma se dio un informe de los resultados obtenidos en casos donde los servidores públicos han incumplido con la normativa y el Código de Ética para trabajadores municipales, incluyendo suspensiones a policías por corrupción y abuso de poder.

También destacó la importancia de fomentar la participación ciudadana, incluyendo el reciente lanzamiento del programa Comisario Social Honorario, con el objetivo de colaborar con personas de diversos sectores, incluyendo la sociedad civil, empresarial, colegiado y de consulta.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media