Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a presunto responsable de ataque armado

Detienen a presunto responsable de ataque armado

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 7 de marzo de 2023.- Un hombre sospechoso de haber herido con un arma de fuego a una persona en la colonia Revolución fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Después de recibir un reporte de una persona herida por arma de fuego, los policías municipales se dirigieron al bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Barranquitas de la colonia Revolución, donde encontraron a la víctima y pidieron ayuda a la Cruz Roja para proporcionar atención médica. Además, entrevistaron a los testigos para obtener información sobre el paradero del agresor.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras desplegar un operativo de búsqueda en las cercanías y, con la ayuda de las cámaras de monitoreo, localizaron al sospechoso en las calles Olivos y Mérida de la colonia Neidhart, se trataba de Raúl “N” de 35 años de edad quien fue detenido y se le confiscó un arma de fuego tipo pistola abastecida con seis tiros útiles.

Tanto el sospechoso como el arma decomisada fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para comenzar con la carpeta de investigación correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media