Inicio » Noticias de Baja California » Celebran “Día de la Familia” con rally deportivo

Celebran “Día de la Familia” con rally deportivo

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, Baja California, 6 de marzo de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, celebró el Día de la Familia con un Rally Deportivo en la Unidad Deportiva CREA.

 

En el evento, organizado a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) se reunieron familias enteras para ser parte de la actividad compuesta por 14 estaciones de competencia.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Estamos muy contentos por poder festejar el Día de la Familia con actividades físicas y deportivas muy divertidas, coordinándonos con el SDIF”, expresó el titular del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, quien asistió al evento acompañado por su familia.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en estaciones de futbol, voleibol con paracaídas, boccia, carreras con costales, jalar la cuerda, circuito, cachibol, lanzamientos de precisión, quemados, jenga, carreras con obstáculos, inflable de precisión y baile. En el evento fueron entregadas playeras y medallas a los participantes.

 

Al evento también se dio cita la presidenta del Patronato SDIF Alma Delia Caballero Ramírez, quien participó en todas las estaciones del evento junto con su equipo de colaboradores, además de miembros del Club Tigres, que atiende a paratletas en diversas disciplinas, debido a que la actividad fue inclusiva.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media