Inicio » Noticias de Baja California » Cae barda y provoca la muerte de una mujer

Cae barda y provoca la muerte de una mujer

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, B. C., 3 de marzo de 2023.- Un socavón se abrió en consecuencia de las pasadas lluvias en la región; en la calle Rumorosa de la colonia Camino Verde, el señor Juan Arturo Domínguez Barajas, quien era vecino del matrimonio afectado, de una barda que se cayo la noche de ayer, y que provoco la muerte de una mujer, y que lesiono a un hombre en las rodillas, recordó como su vecino pedía ayuda a gritos, ya que uno de los castillos de dicha barda le había aplastado las rodillas, lamentablemente, a la señora no pudieron auxiliarla, ya que no contaban con las herramientas necesarias para hacerlo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No era una barda resistente, desde que se abrió el socavón dejaron de estacionar el carro, y el vecino le echaba tierra, pero no la compactó, por eso la tierra se ve seco en una parte y lodosa en dónde se estuvo filtrando el agua” expuso.

Comento que los nietos del matrimonio afectado, la noche de la tragedia, no se habían quedado en la casa, ya que la habitación donde dormían los niños, estaba justo en el sitio en el que había la mayor parte de los escombros, y el resultado hubiera sido aún más fatal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media