Inicio » Noticias de Baja California » Estos modelos de vehículos, ya pueden revalidar tarjeta de circulación

Estos modelos de vehículos, ya pueden revalidar tarjeta de circulación

by Redacción Pulso Ciudadano

Mexicali B. C., 1 de marzo de 2023.- El 31 de marzo es la fecha límite para que los propietarios de vehículos modelos 2014 a 2023 revaliden la tarjeta de circulación, informó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Indicó que en estos días se aplicará el descuento del 5 por ciento en el canje de dicho documento vehicular a todas y todos los ciudadanos que realicen el trámite tanto en línea, como de manera presencial en las oficinas de Recaudación de Rentas.

El funcionario invitó a las y los usuarios a usar los medios digitales, refiriéndose al sitio oficial del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx y a la aplicación para teléfonos celulares llamada: Ventanilla BC.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Detalló que, para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en línea, solamente se debe ingresar a los mencionados sitios oficiales, dar clic en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular, e ingresar al área de Canje (Revalidación).

Hernández Valenzuela abundó que el proceso para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación a través de internet es muy sencillo, y se puede iniciar colocando los datos de las placas, e incluso se puede pedir que el documento a tramitar sea enviado a domicilio o mantenerlo en la oficina de Recaudación de Rentas más cercana para que el ciudadano pase por él, cuando le sea viable.

Agregó que al hacer el canje en línea se aceptan diversos instrumentos de pago como tarjetas de débito o crédito, además se puede generar una referencia para pago en banca electrónica personal o empresarial, ventanilla bancaria o comercios autorizados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media