Inicio » Noticias de Baja California » Cierran Bulevar Fundadores de manera temporal

Cierran Bulevar Fundadores de manera temporal

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, B.C.,16 de febrero del 2023.- Desde las 7 de la mañana, personal operativo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) y la delegación San Antonio de los Buenos, trabaja en la reparación de un tramo del bulevar Fundadores.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó atender la petición de vecinos de la demarcación, quienes argumentaron que por más de 10 años las autoridades no les solucionaban el problema de baches que ocasionaban congestionamiento vial.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo al reporte del titular de DOIUM, Marco Antonio Campoy Arce, se rehabilitarán 500 metros cuadrados de la zona, obra para el beneficio de 50 mil personas que utilizan de manera diaria la vialidad primaria, apoyados también por elementos de tránsito municipal para el flujo de tráfico.

El funcionario explicó que, como vía alterna, hacia el Sur se usarán las calles Alejandría con dirección hacia la calle de Granate, en tanto, para el Norte, la circulación será por la calle La Paz en sentido hacia Del Sauzal, donde se colocó señalización de desvío.

El XXlV Ayuntamiento solicita paciencia a la ciudadanía, además de tomar sus precauciones, luego de que se espera que los trabajos concluyan la tarde de este jueves.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media