Inicio » Noticias de Baja California » Síndico se reúne con vendedores del Parque Morelos

Síndico se reúne con vendedores del Parque Morelos

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 13 de febrero de 2023.-El síndico Procurador del Rafael Leyva Pérez se reunió con vendedores formalmente establecidos del Parque Morelos para escuchar sus inquietudes, a fin de identificar posibles acciones que mejoren su entorno de competitividad.

En la reunión, los vendedores argumentaron verse afectados negativamente en sus ventas por la presencia de comerciantes que no cumplen con las reglas del parque, mismos que maltratan e invaden las áreas verdes con sus locales, entre otras irregularidades.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ante la situación, el síndico indicó que se instruirá a la Dirección de Asuntos Internos de Sindicatura a realizar un recorrido para verificar las irregularidades señaladas, y de acuerdo con lo que se observe, promover las sanciones correspondientes.

Por su parte, el encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Israel Villafuerte, acordó dar seguimiento conjunto y puntual al cumplimiento de las reglas y las cláusulas contractuales con cada vendedor, buscando ofrecer tranquilidad y certidumbre a los trabajadores formales del parque.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media