Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa pide a regidores también ellos trabajen

Alcaldesa pide a regidores también ellos trabajen

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 9 de febrero de 2023.- Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, aceptó que es necesario verificar el estado de las finanzas de las delegaciones como lo solicitaron los regidores de la bancada del Partido Acción Nacional pero también pidió a los ediles que se involucren en las labores del gobierno.

“Para exigir, los ciudadanos; para trabajar la alcaldesa y los regidores” sentenció Monserrat Caballero en entrevista en la que sostuvo que los ediles emanados del partido blanquiazul tienen todo el derecho de pedir información.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dijo estar enterada de que en conferencia de prensa los regidores anunciaron que solicitarían información de los procesos que se siguen a los exfuncionarios Marisol Toscano encargada de despacho de la delegación San Antonio de los Buenos y el ex subdelegado de Salvatierra Christian Iván.

“El caso más sonado fue el de esta muchacha de San Antonio de los Buenos porque había facturas que yo vi que se cobraron doble o estaban infladas” dijo y aseguró que es bueno que se preocupen por “limpiar la casa”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media