Inicio » Noticias de Baja California » Abren portal para compartir quejas y sugerencias sobre Acreditación CALEA

Abren portal para compartir quejas y sugerencias sobre Acreditación CALEA

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 8 de febrero de 2023.- Con la finalidad de escuchar a la ciudadanía sobre el funcionamiento de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal cuenta con una plataforma digital en la que se reciben todo tipo de comentarios.

A través de ella, se recibirán opiniones sobre la participación de CALEA en la comunidad de servicios, la prestación de servicios de seguridad pública y la candidatura general para el estado acreditado.

La Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, fundada en 1979, es una organización acreditadora, certificadora de procesos y estándares de agencias policiales a nivel internacional.

La intención general del proceso de acreditación es proporcionar a la agencia participante información para apoyar la mejora continua, así como fomentar la búsqueda de la excelencia profesional.

Los comentarios se pueden compartir en la página http://cimrs2.calea.org/617

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media