Inicio » Noticias de Baja California » Robos y asesinatos van a la baja en Rosarito

Robos y asesinatos van a la baja en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 5 de febrero de 2023.- El Fiscal Regional de Playas de Rosarito, Alejandro Peinado, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en donde compartió con los agremiados algunos de los resultados obtenidos por esta institución.

Expuso que en una comparativa entre 2021 y 2022 destacó la alza en vinculaciones a proceso, determinaciones, judicializaciones y órdenes de aprehensión. La incidencia delictiva observa un descenso en hurto a comercio y de vehículo y homicidios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La coordinación con las instituciones y el acercamiento con los ciudadanos, representan un papel fundamental para esta Fiscalía, porque sólo así es como podemos avanzar; vamos por buen camino. El sector empresarial juega un papel fundamental en el desarrollo económico de la ciudad y con empleos sustentables hay familias productivas y en consecuencia de ello una baja en el índice delictivo. La instrucción es clara: trabajar en beneficio de las víctimas y de la sociedad en general, y eso estamos haciendo”, expresó el funcionario.

Comentó que se han mantenido acercamientos con varios sectores de la sociedad como lo son estudiantes, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, así como colegios y barras de abogados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media