Inicio » Noticias de Baja California » Recaudación por revalidación de permisos incrementa 300%

Recaudación por revalidación de permisos incrementa 300%

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 3 de febrero de 2023.- Durante enero se han recaudado 7.8 millones de pesos por la revalidación de permisos para comercio ambulante, mercado sobre ruedas y permisos accidentales.

Durante el periodo del 02 al 31 de enero, la Dirección de Inspección y Verificación revalidó 4 mil 786 permisos para comercio ambulante y sobre ruedas en la delegación La Presa A.L.R, Cerro Colorado, Otay Centenario y La Mesa, lo que arroja un ingreso de 7 millones 852 mil 863 pesos a las arcas municipales.

Este incremento representa casi el 300% con respecto a la cantidad de permisos renovados en el mismo periodo pero del 2021, en la pasada administración, con una recaudación de apenas los 2.6 millones de pesos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El hecho de que los cobros se realicen también en las delegaciones han permitido que la campaña prolifere, aseguró el director de Inspección y Verificación de Tijuana, Adolfo García Dworak.

“Los contribuyentes están muy contentos con el gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero y esa fue una instrucción que ella nos dio, que nosotros nos acerquemos a los ciudadanos para facilitar su trámite, porque yendo a la delegación, los comerciantes se ahorran tiempo y dinero, beneficiando así a cientos de familias”, dijo el funcionario.

Hoy concluye la campaña en la delegación La Mesa y de ahí, se trasladará a Sánchez Taboada, del 07 al 10 de febrero; delegación San Antonio de los Buenos del 13 al 17 de febrero; en Playas de Tijuana del 20 al 24 de febrero y 27 de febrero al 03 de marzo en delegación Centro.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media