Inicio » Noticias de Baja California » Sigue la opción para renovar o tramitar tarjetón para discapacidad

Sigue la opción para renovar o tramitar tarjetón para discapacidad

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 29 de enero de 2023.- La comunidad Rosaritese con discapacidad puede realizar su trámite de renovación de tarjetón azul para estacionamiento.

“Es una instrucción de la presidente municipal Araceli Brown Figueredo, que las y los ciudadanos que requieran de este apoyo, se les atienda de manera rápida y eficaz; ella es consciente de las dificultadas a las que se llega a enfrentar este sector, por ello el Gobierno ha implementado programas para la atención de este sector”, expresó el director de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Ernesto Díaz Pérez.

Las personas que acuden a tramitar este servicio, son atendidos a través de la Coordinación de Discapacidad del Sistema DIF Municipal, ya sea para reposiciones o de primera vez.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Desde que inició el año se han renovado 352 tarjetones y se han tramitado 93 de primera vez; de estos, cerca del 60% han sido para personas de la tercera edad.

Estos se otorgan a todas y todos los ciudadanos con alguna discapacidad del municipio de Playas de Rosarito, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establecen la Ley y reglamentos vigentes.

Las personas deben traer consigo copia de certificado médico, acta de nacimiento, fotografía infantil, comprobante de domicilio, credencial electoral vigente, CURP, licencia de manejar y tarjeta de circulación (aplica solo autos con placas mexicanas).

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media