Inicio » Noticias de Baja California » Comercios reciben “botones de emergencia”

Comercios reciben “botones de emergencia”

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 27 de enero de 2023.- Con una inversión de un millón 250 mil pesos, se hizo entrega de 500 “botones de emergencia” a comerciantes de la ciudad, dispositivos entregados por la Cámara Nacional, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana.

En el evento encabezado por el presidente de Canaco, Julián Palombo Saucedo y en compañía de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez ,se benefició a afiliados del organismo y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

“Probablemente, no todos los días tengamos un llamado, pero este pequeño botón hace que el comerciante se sienta más seguro”, afirmó la presidenta municipal, quien además sostuvo que el Botón de Emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de alguno de los comerciantes o sus colaboradores.

Por su parte, Palombo Saucedo, manifestó que la seguridad es una de las principales demandas de los tijuanenses y urge una solución de fondo y eficaz.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Quiero resaltar el respaldo de nuestra alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez, quien convencida de la imperiosa necesidad de lograr la pacificación de nuestra generosa y noble Tijuana, ha estado estableciendo alianzas estratégicas”, expuso.

Los botones los adquirió la Cámara de Comercio con recursos que gestionó del Subsidio Detonando los Proyectos Estratégicos de Tijuana del Fideicomiso Fondos Tijuana, para lo cual presentó el proyecto “Mypimes Seguras Canaco Tijuana”.

“De dicho total, en calidad de donativo, esta cámara empresarial pondrá a disposición de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal 250 botones de emergencia”, especificó.

Estos botones de emergencia quedarán enlazados al centro de control y mando C2, para que, en caso de ser necesario, los comercios beneficiados reciban de inmediato el auxilio de la policía municipal o de los cuerpos de emergencia”, destacó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media