Inicio » Noticias de Baja California » Atacan a tiros a tres en “el Marino”

Atacan a tiros a tres en “el Marino”

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 26 de enero de 2023.- Un ataque armado en la calle Mixtecos de la colonia Mariano Matamoros, dejó como saldo un hombre sin vida y dos personas heridas.

Oficiales de la Policía Municipal reportaron haber escuchado disparos durante su recorrido de vigilancia, por lo que se dirigieron al domicilio donde encontraron a un hombre tendido en medio de un charco de sangre.

Además, en la escalera de acceso a la vivienda estaba Juan Abner con una herida en la pierna y huyendo sobre la Ruta Morelos alcanzaron a Sergio Rigoberto que tenía una herida por disparo de arma de fuego a la altura de las costillas.

De dice que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo compacto color gris del que no se tienen mayores datos ni ha sido localizado hasta esta mañana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Le dispararon al cruzar el bulevar 2000

Oscar Iván fue atacado cuando cruzaba el puente peatonal que atraviesa el bulevar 2000 a la altura de la colonia Cañadas del Florido, según lo que dijo a los oficiales que atendieron el reporte, fueron dos sujetos los presuntos responsables.

El herido presentó una herida en la pierna derecha, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron para recibir atención hospitalaria en tanto policías buscaron a los presuntos responsables sin tener éxito.

Con estos hechos fueron al menos siete los homicidios reportados en el transcurso de las últimas 24 horas con los que la estadística fatal de la violencia en enero creció a por lo menos 115 personas asesinadas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media