Inicio » Noticias de Baja California » Presentan la Gala del Deporte 2023

Presentan la Gala del Deporte 2023

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 25 de enero de 2023.- En este 2023 será celebrada la segunda edición de la Gala del Deporte, evento en el que se brindará reconocimiento a figuras del deporte local destacados en el ámbito nacional e internacional, quienes han tenido un rol como embajadores de la ciudad.

“En el XXIV Ayuntamiento de Tijuana aplaudimos que existan plataformas como la Gala del Deporte donde se comparten los valores que deben llegar a la niñez tijuanense; estamos convencidos que en Tijuana actualmente hay campeones en formación”, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, en representación de la alcaldesa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La Gala del Deporte Tijuana 2023 se realizará el viernes 10 de marzo en el Hotel Quartz donde se contemplan cinco conferencias matutinas divididas en temas de boxeo, NFL, mujeres del deporte, medallistas olímpicos y otro tema sorpresa.

En la presentación de hoy se contó con la presencia de deportistas tijuanenses como la campeona mundial de boxeo, Jackie Nava; la peleadora Yazmín Jáuregui, reconocida novata del año en la empresa UFC, el raquetbolista Álvaro Beltrán y el ex boxeador campeón del mundo Alejandro “Terra” García Hernández.

En el evento se reconocerá a el tetracampeón del mundo, Erik “El Terrible” Morales, el jugador tijuanense perteneciente a los 49ers de San Francisco Alfredo Gutiérrez, los medallistas olímpicos Fernando Platas y Daniel Aceves; el árbitro mundialista César Ramos y el presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media