Inicio » Noticias de Baja California » Consejo Consultivo de Santa Anita evaluará Plan de Desarrollo

Consejo Consultivo de Santa Anita evaluará Plan de Desarrollo

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 22 de enero del 2023.- Con la finalidad de dar seguimiento y evaluación de las acciones del Plan de Desarrollo Municipal enfocadas a la Delegación Primo Tapia, fue conformado el Consejo Consultivo Ciudadano Sector Santa Anita.

El Regidor José Félix Ochoa Montelongo, presidente de la comisión Gobernación y Legislación y de dicho consejo, explicó que está integrado por una Coordinadora y cuatro Vocales, sin embargo pueden sumarse comités de vecinos o sociedad civil en general ya que no hay un límite de integrantes.

“Estamos haciendo historia, porque después de una lucha jurídica que duró años, hoy tenemos la certeza legal de que este bello poblado es parte del quinto municipio. Me siento muy contento y orgulloso porque ustedes son personas de lucha que nunca quitaron el dedo del renglón “expresó el Regidor Félix Ochoa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El organismo sesionará una vez, cada tres meses con el objetivo de promover acciones, acorde al Plan de Desarrollo Municipal, así como presentar propuestas de reglamentos, mejora de vialidades, servicios, apoyos en beneficio de la comunidad.

“Para nuestra alcaldesa Araceli Brown Figueredo, es primordial escuchar y trabajar de la mano con las y los ciudadanos; esto nos permite avanzar en temas que mejoran la calidad de vida de todos, especialmente de las familias más vulnerables de nuestro Rosarito”, sostuvo El Regidor presidente de la comisión Gobernación y Legislación.

El Consejo fue integrado por el delegado de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio, como Secretario Técnico; el Director de Copladem, Marco Antonio González Páez, como Secretario de Actas; y Brenda Pinto Caballero como coordinadora. También lo conforman las y los ciudadanos Ana Isabel Zamaya, Antonio Perea Valle, Juana Perea Ruiz, Blanca Lilia Nava Pérez y Rita Isla Zavala Cota, como vocales del Consejo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media