Inicio » Noticias de Baja California » Tiene CESPT 80 mil metros cuadrados de rezago en bacheo

Tiene CESPT 80 mil metros cuadrados de rezago en bacheo

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 20 de enero de 2023.- El actual Gobierno del Estado recibió la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) con un rezago de 80 mil metros cuadrados en materia de bacheo por reparaciones de tubería en las colonias de Tijuana.

El director de la paraestatal, Víctor Amador Barragán mencionó que por año se trabajan alrededor de 40 mil metros cuadrados de pavimentación de baches, sin embargo, para este 2023 se tiene presupuestado llegar a los 50 mil metros cuadrados, con la finalidad de trabajar lo corriente del año, y también atacar el rezago que administraciones pasadas dejaron.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aunado a ello, y con la finalidad de aminorar el costo social que tienen los trabajos de reparación en vialidades principales, Amador Barragán señaló que también se iniciará el proyecto de trabajos nocturnos y fines de semana pese a que esto incrementa el costo financiero.

Por último, dio a conocer que se trabaja en la firma de un convenio con el Gobierno Municipal para trabajar en un programa de bacheo simultaneo y para que las vialidades que tienen alguna reparación por parte de la CESPT y que serán bacheadas por el Ayuntamiento, se aproveche y pavimente toda la vialidad completa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media