Inicio » Noticias de Baja California » SDTUA presentó a CANACO proyecto de restructuración de Garita

SDTUA presentó a CANACO proyecto de restructuración de Garita

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 20 de enero de 2023.- La creación de obras públicas que beneficiarán a residentes de distintas partes de la ciudad son arte de los proyectos que este 2023 planea desarrollar el Ayuntamiento de Tijuana, mismos que fueron presentados por el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En la Zona Este de la ciudad, se desarrollará el Parque Deportivo Cerro de las Abejas, para el cual se destinará una inversión de 209 millones, 310 mil 642 pesos, la relevancia de este proyecto es que será el primero en su tipo en esa parte de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, se contempla la reestructuración del cruce peatonal de la Garita de San Ysidro, que consiste en la ampliación de banquetas permitiendo así tener 5 carriles de cruce y uno más para la Sentri, agilizando el paso hacia los Estados Unidos con una inversión de 7 millones de pesos.

Tras su presentación, el funcionario invitó a la Cámara a continuar trabajando de cerca, pues este gobierno se ha caracterizado en funcionar como un puente entre la clase trabajadora y el sector empresarial.

“Aquí todos son escuchados y las puertas de las oficinas están siempre abiertas, en eso consiste una Tijuana para todos”, sentenció.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media