Inicio » Noticias de Baja California » Recibe 9 meses de prisión por violencia familiar

Recibe 9 meses de prisión por violencia familiar

by Redacción Pulso Ciudadano

Tecate, B. C., 7 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado informó que fue sentenciado a 9 meses de prisión, Jaime Camacho Camacho, quien resultó penalmente responsable del delito de violencia familiar.

 

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género,  el día 17 de octubre del 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde de esta ciudad, el acusado comenzó a agredir verbalmente a la víctima para después golpearla con el puño cerrado en la boca, provocando que la ofendida cayera al suelo, después Jaime Camacho la tomó del cabello y la levantó, le dio otro golpe en el rostro y se retiró del domicilio.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por lo antes mencionado, en fecha 18 de octubre de 2021, se inició la carpeta de investigación por denuncia presentada por la víctima, se judicializó la carpeta de investigación a través de solicitud para formular imputación y se llevó a cabo audiencia inicial, resultando vinculado a proceso por violencia familiar y con medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Posteriormente, se presentó acusación en contra de Jaime Camacho Camacho y el pasado 3 de enero, por medio de un procedimiento abreviado fue sentenciado, condenándolo también a recibir tratamiento especializado sobre la erradicación de la violencia de género; no se le concedieron beneficios sustitutivos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media