Inicio » Noticias de Baja California » GAEL ROBLERO ÁNGEL, SE LLAMA EL PRIMER TIJUANENSE NACIDO EN ESTE 2023

GAEL ROBLERO ÁNGEL, SE LLAMA EL PRIMER TIJUANENSE NACIDO EN ESTE 2023

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, B.C., 1 de enero de 2023.- El primer bebé tijuanense de este año fue Gael Roblero Ángel, quien nació en la Clínica 7 del IMSS, a las 2:22 de la mañana, con un peso de 3.250 kg. Es el primer hijo de Leslie Juliet Ángel Valle de 21 años de edad.

 

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez hizo un recorrido para visitar a las mamás y nuevos bebés del Hospital General, Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Tijuana.

 

Alma Delia Caballero felicitó a las nuevas mamás, en su mayoría primerizas, por este gran acontecimiento en sus vidas, que las llenará de felicidad y también de nuevos retos. Asimismo, les manifestó que las puertas del SDIF están abiertas para lo que se les ofrezca.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el Hospital General nació a las 5:05 am, el niño Dylan Ulises Alaniz Puente con un peso de 3.890 kgs y 53 cm de estatura, quien es el primer hijo de Andrea Alaniz Puente de 17 años de edad.

 

En el Hospital Materno Infantil, fue niña la primer bebe de este 2023, que llevará por nombre Diana Lizeth. Ella nació a las 5:46 am con un peso de 2.980 kgs y 49 cm de estatura. En dicho hospital entre las 5:46 y 8:00 de la mañana, hubo 5 nacimientos, de estos 3 hombres y 3 mujeres.

 

En su recorrido por el Materno Infantil estuvo acompañada del director del Hospital, Sergio Héctor Enrique Ochoa Uribe, quien dio a conocer que la mayoría de los partos son mujeres entre los 18 y 24 años de edad, así como menores de edad.

Cada una de las canastillas contiene una bañera, leche, kit para baño, ropa, calcetines, biberones, baberos, artículos de higiene, una sonaja, toallas húmedas y una almohada, lo que también representa un apoyo en la economía de los papás.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media