Inicio » Noticias de Baja California » Los detienen a ser vistos arrojando basura a la calle, se trababa de droga

Los detienen a ser vistos arrojando basura a la calle, se trababa de droga

by Pulso News

Playas de Rosarito, 30 de diciembre de 2022.- Durante las últimas 24 horas, al menos cuatro personas fueron detenidas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito al encontrarse en posesión de drogas en distintas situaciones.

Al filo de las 8:35 horas de ayer jueves, se reportó la presencia de un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que los oficiales llegaron a la calle Villa del Mar y calle Playa la Bardita de la colonia Villas del Mar para atender el llamado.

Fue entonces cuando encontraron a Raúl “N” quien al percatarse de la presencia policiaca mostró señas de nerviosismo y terminó por arrojar a la vía pública la envoltura de unas papas fritas. Cuando se procedió a la revisión tanto del sospechoso como de la basura arrojada, encontraron que en esta se encontraba un aproximado de 24 gramos de marihuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras adoptar una actitud sospechosa y tirar al piso un envoltorio ante la presencia de la SSC, Aldo “N” de 34 años fue llamado por los oficiales para revisar la situación, esto en la calle Michoacán y calle Ramón Ramírez de la colonia Constitución. En este caso se le hizo el decomiso de aproximadamente 22 gramos de cristal que estaban contenidos en el envoltorio que había dejado momentos antes.

De manera similar fue detenido Juan “N” quien fue visto arrojando basura a la vía pública cuando transitaba en la calle Balbino Obeso esquina con calle José Haroz de la colonia Lucio Blanco, por lo que los elementos de seguridad se le acercaron para una revisión precautoria. La bolsa de plástico de la que había intentado deshacerse contenía un aproximado de 5 gramos de marihuana.

Por otra parte, pasada la 1:00 de la mañana, en la calle Benito Juárez y Diego Esquivel de la misma colonia, se percató la presencia de un hombre que gritaba palabras altisonantes por lo que se procedió a su revisión. El hombre se identificó como Víctor “N” de 26 años y entre sus pertenencias le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía un aproximado de 50 gramos de marihuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media