Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a hombre en posesión de un arma prohibida en Rosarito

Detienen a hombre en posesión de un arma prohibida en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 30 de diciembre de 2022.- La tarde de este jueves, un hombre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se encontraba gritando incoherencias sobre la calle José aros Aguilar y Boulevard Hisense de la colonia Carlos salinas de Gortari, además se le decomisó un machete de más de medio metro de longitud.

El hombre que se identificó como Bernardino “N” de 37 años de edad portaba un machete de aproximadamente 67 centímetros de largo, por lo que fue consignado ante las autoridades por el delito de portación de arma ilegal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro hecho, un hombre de nombre Raúl “N” pidió el auxilio de los agentes cuanto recorrían la calle Arturo Lugo luna y calle Bonfil frente al no. 123 de la colonia Mazatlán ya que denunció que un hombre había ingresado a su vivienda sin su consentimiento.

Fue así como los oficiales encontraron a José Alfonso “N”, de 42 años, quien presuntamente se había saltado la barda de la vivienda y para alojarse dentro de una de las habitaciones. La víctima aseguró no conocer al sujeto. Por lo que fue consignado ante las autoridades competentes para determinar su situación legal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media