Inicio » Noticias de Baja California » Exhortan a aprovechar precios para titulación de predios en Rosarito

Exhortan a aprovechar precios para titulación de predios en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 22 de diciembre de 2022.- Autoridades municipales invitan a los propietarios de 27 fraccionamientos del Quinto Municipio, a presentar su documentación para concretar el trámite de titulación de sus predios, esto con la finalidad de apoyar a las familias rosaritenses en la regularización de sus terrenos.

“Recordarán que, en agosto de este año, firmamos un convenio de colaboración con el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda de Baja California (INDIVI), mediante el cual buscamos apoyar a las familias asentadas en este municipio para que cuenten con la certeza legal en su propiedad, abonando así al ordenamiento territorial”, explicó la alcaldesa, Brown Figueredo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez, indicó que, al momento, los residentes de 27 fraccionamientos pueden presentarse ya e iniciar este trámite, en las oficinas de la Casa Municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los fraccionamientos que pueden iniciar el trámite de Titulación de Predios son: Agua Marina, Catalina del Mar, Chula Vista, Colinas del Volcán, Costa de Oro, Cumbres del Mar, Del Sol, Hacienda Las Flores, La Capilla, La Mina, Lomas de Cantamar, Los Ramos, Mar de Cortez I y II, Mar de Puerto Nuevo I y II, Misión del Mar I, Playas de Santander, Rancho El Mirador, Real Del Sol, Residencial Puerta Del Mar, Rivera San Carlos, Santa Isabel del Mar, Santa Lucía, Villa Bonita, Villa Turística y Villas de Siboney.

El formato único de titulación y los requisitos para iniciar el proceso pueden solicitarlos en el Departamento de Acciones de Urbanización de la Dirección de Administración Urbana, en el primer piso de la Casa Municipal. Cabe recordar que el cobro actual se mantiene hasta el 31 de diciembre.

Ante cualquier duda, o solicitud de mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (661) 614 9600 extensión 1035, o mandar sus dudas al correo [email protected].

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media