Inicio » Noticias de Baja California » Encuentran en vivienda 2 toneladas de pirotecnia

Encuentran en vivienda 2 toneladas de pirotecnia

by Pulso News

Tijuana, 22 de diciembre de 2022.- Esta mañana se ingresó a una vivienda donde se señalaba el almacenamiento de aproximadamente dos toneladas de pirotecnia, por lo que se solicitó la presencia de Protección Civil y Bomberos para evaluar las condiciones de seguridad en el lugar y resguardar la zona.

Para el operativo acudió también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República, Ministerio Público Federal, Policía Municipal a la calle General Arnaiz #5956, de la colonia Nueva Aurora Sur, la revisión se realizó en una vivienda de dos niveles que en parte se encuentra en obra negra.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tanto Protección Civil como Bomberos se aseguraron de que mientras se realizaban las maniobras para retirar el material pirotécnico del inmueble, los vecinos del lugar no fueran expuestos a un incidente mayor.

No se tiene la cantidad exacta de la pirotecnia decomisada, pero se habla de un aproximado de dos toneladas. En el lugar no se encontraron personas vinculadas al almacenamiento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media