Inicio » Noticias de Baja California » Adolescentes pintan su visión de Rosarito

Adolescentes pintan su visión de Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 16 de diciembre de 2022.- Hoy se realizó el concurso municipal de pintura juvenil “Rosarito, mi ciudad Generosa”, con el objetivo de fomentar las artes entre las y lo jóvenes del Quinto Municipio, y promover un espacio de expresión para las juventudes.

El evento, llevado a cabo en la explanada de la Casa Municipal de 9:00 AM a 2:00 PM, tuvo un total de 10 participantes, de entre 13 a 18 años de edad y se desarrolló través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y la Regidora Norma Fernanda Montoya.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las ganadoras del concurso fueron: Sara Dennis Díaz Osuna, quien obtuvo el primer lugar; Haydel Ruiz Mellado en el segundo puesto; y Ximena Quintana Vargas en el tercer lugar, quienes recibieron premios en efectivo y medallas por su participación.

A nombre de la presidenta Araceli Brown, el director del IMJUVER, Israel Durán Natera, agradeció a la Delegada de la Secretaria de Educación, Jessica Jesús Zavala Sámano, por apoyar con los profesores para el jurado, así como COTUCO Rosarito, por otorgar premios en especie a los tres primeros lugares.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media