Inicio » Noticias de Baja California » Incrementan los puntos de canje para concierto de Nortec

Incrementan los puntos de canje para concierto de Nortec

by Pulso News

Tijuana, 13 de diciembre del 2022.- Incrementó a 16 la lista de puntos de distribución de boletos para el concierto “Todos Somos Migrantes”, Concierto con Nortec: Bostich+Fussible, esto gracias a qué organismos de la sociedad civil se sumaron a la iniciativa.

Enrique Lucero Vázquez, titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), reiteró que en el evento se tendrá como invitados especiales a Rubén Albarrán y al grupo Ramona e informó que los organismos que se agregaron son Casa del Migrante A.C., Hias, Fundación Binacional Tijuana Sin Hambre A.C. y Al Otro Lado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Recordó que los puntos de entrega de boletos son los albergues Proyecto Salessiano, desayunador del Padre Chava; Movimiento Juventud 2000, Pro Amore Dei, Jesucristo es Príncipe de Paz, Espacio Migrante, Border Line Crisis Center, The Latina Muslim Fundation y Centro 32.

También pueden acudir a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Praga Café Bistro, Centro de Formación La Salle y en la DMAM, donde recibirán un boleto a cambio de una donación de alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas con valor mínimo de 100 pesos cada uno.

Cabe recordar que el evento se celebrará en el marco del Día Internacional del Migrante, cuyo propósito es recaudar insumos para la red de albergues que trabajan de la mano con el Ayuntamiento en la atención y alojamiento de las personas en contexto de movilidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media