Inicio » Noticias de Baja California » Menores concluyen capacitación del programa D.A.R.E.

Menores concluyen capacitación del programa D.A.R.E.

by Pulso News

Playas de Rosarito, 7 de diciembre de 2022.- Estudiantes de la Secundaria Técnica Número 37 “Amado Nervo”, concluyeron satisfactoriamente su capacitación del programa D.A.R.E., con el objetivo de prevenir el consumo de drogas y el abuso de sustancias ilícitas que afecten su salud.

Araceli Brown Figueredo, encabezó la ceremonia en la que destacó la importancia de brindar a las y los jóvenes estudiantes, información que permita prevenir el consumo de enervantes; así como el refuerzo de los valores cívicos que prevengan conductas delictivas entre los menores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es muy importante que ustedes conozcan esta información, que se prevenga el consumo de drogas o cualquier sustancia que dañe su salud. La mejor herramienta es el estudio; prepárense en lo que más les guste, disfruten cada etapa y tengan por seguro que nosotros como Gobierno, estaremos aquí para apoyarlos”, enfatizó la Alcaldesa, Brown Figueredo.

Este programa se imparte a través de la Subdirección de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Playas de Rosarito. Destacó que el objetivo es continuar estas capacitaciones que permiten brindar los conocimiento y prevención de conductas delictivas y consumo de sustancias entre las juventudes de la localidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media