Inicio » Noticias de Baja California » Autoridades rescatan a hombre en riesgo

Autoridades rescatan a hombre en riesgo

by Redacción Pulso Ciudadano

TIJUANA.- En una acción coordinada agentes de la Policía Municipal de Tijuana rescataron a un hombre que pretendía suicidarse, para ello se contó con el apoyo del dron Aguila IV de la corporación, así como bomberos y personal de UMAS.

Alrededor de las 16:32 horas del sábado se recibió el reporte en el que se informó de una persona que se encontraba arriba de un espectacular con la intención de arrojarse al vacío, esto sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Sepanal.

De inmediato se acercó al lugar el dron Aguila IV de la Policía Municipal de Tijuana que apoyo con vista aérea al personal en tierra.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras varias horas de diálogo con el ciudadano identificado como Jorge «N» de 48 años de edad, finalmente a las 12:45 AM, policías municipales lo convencieron de bajar del espectacular, verificando su estado de salud con aporto de paramédicos.

Se presume que el hombre se encontraba bajo el influjo de alguna droga, siendo puesto a disposición del juez municipal para ser canalizado a una institución que le brinde atención.

El Centro de Vehículos Aéreos no Tripulados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, está siempre alerta para apoyar desde el aire con drones en todos los casos necesarios por el bienestar y la seguridad de los tijuanenses.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media