Inicio » Noticias de Baja California » Designan a nueva presidenta del congreso estatal

Designan a nueva presidenta del congreso estatal

by Pulso News

Mexicali, 1 de diciembre de 2022.- La diputada María del Rocío Adame Muñoz fue elegida como presidenta de la Mesa Directiva de la XXIV Legislatura, con 21 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. Estará en función durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que comprende del 1 de diciembre del 2022 al 31 de marzo del 2023.

A partir de las cero horas de hoy, quedó legítimamente constituida la nueva Mesa Directiva, luego de que se validó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la XXIV Legislatura y fue conformada la aprobación por la Presidenta del Poder Legislativo, diputada Alejandra Ang Hernández.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La nueva Mesa Directiva quedará conformada de la siguiente manera: Presidenta, María del Rocío Adame Muñoz (MORENA); Vicepresidente, Gloria Arcelia Miramontes Plantillas (MORENA); Secretaria, Dunnia Montserrat Murillo López (MORENA); Prosecretaria, Claudia Agatón Muñiz (PT) y como Secretaria Escrutadora, María Monserrat Rodríguez Lorenzo (PES).

Por otra parte, la Junta de Coordinación Política queda integrado por los Diputados Manuel Guerrero Luna (MORENA) como presidente y como integrantes los diputados y diputadas: Santa Alejandrina Corral Quintero (PAN); Julio Cesar Vázquez Castillo (PT); Daylín García Ruvalcaba (MC); Román Cota Muñoz (PRI); Cesar Adrián González García (PEVM) María Monserrat Rodríguez Lorenzo (PES) y Miguel Peña Chávez.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media