Inicio » Noticias de Baja California » Certifican a profesionistas en seguridad

Certifican a profesionistas en seguridad

by Pulso News

Tijuana, 1 de diciembre de 2022.- Quienes se dedican a la protección ejecutiva de funcionarios y periodistas tomaron un curso en línea que fue organizado de manera conjunta por el Clúster de Seguridad Industrial, Protección e Inteligencia de Baja California y la organización de profesionales de la seguridad Asis Capítulo 248

El curso tuvo una duración de 6 meses y estuvo basado en 3 estándares internacionales, señaló Agustín Abaroa, presidente del Clúster de Seguridad Industrial, Protección e Inteligencia de Baja California.

Señaló que quienes participaron tuvieron que justificar que se dedican a la protección de funcionarios y periodistas, ya que el curso es muy especializado y exclusivo para quienes desempeñan estas labores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Esta primera generación de certificados estuvo conformada por Ana Lilia Delgadillo Camargo, Josfranck Ávila Sánchez, Goin Meza Vázquez, David Alejandro del Ángel López y César Andrés Valdez Montenegro.
Por su parte Anaximandro Gallardo, vice presidente de Asis Capítulo 248, mencionó que se ha trabajado en coordinación con el Clúster de Seguridad Industrial, Protección e Inteligencia de Baja California para aportar mejoras a la labor realizada por personal encargado de brindar protección.

Se buscó impartir conocimientos actualizados y frescos para ser implementados para estar a la vanguardia en los conocimientos de esta rama y que al ponerlos en práctica no se corran riesgos o se pierdan vidas.

En la ceremonia de entrega de certificaciones estuvo presente también el general Gilberto Landeros Briseño, secretario de seguridad ciudadana de Baja California, quien reconoció el esfuerzo hecho por el personal de la dependencia a su cargo que obtuvo la certificación y comentó que al adquirir conocimientos más firmes las actividades de protección que realizan cuentan con más aval.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media