Inicio » Noticias de Baja California » Someten a antidoping a Bomberos y Protección Civil

Someten a antidoping a Bomberos y Protección Civil

by Pulso News

Tijuana, 28 de noviembre de 2022.- La Dirección de Asuntos Internos de la Sindicatura Procuradora de Tijuana realizó pruebas antidoping a integrantes de la Dirección de Bomberos Tijuana, así como de la Dirección de Protección Civil municipal a fin de que la población tenga certidumbre de que quienes intervienen en atender situaciones de emergencia lo hagan contando con la capacidad física adecuada y en estado conveniente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El director de Asuntos Internos de la Sindicatura Procuradora, Lic. Fidel Gómez Ponce, explicó que fueron aplicadas un total de 270 pruebas antidoping, de las cuales, 235 fueron hechas a miembros del Cuerpo de Bomberos, mientras que 35 fueron aplicadas a trabajadores de Protección Civil, en ambos casos contemplando a personal operativo y administrativo.

La actividad fue realizada con apoyo de la Dirección de Servicios Médicos municipales así como del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), afirmando que continuarán realizando este tipo de operativos de manera sorpresa a las diferentes dependencias y paramunicipales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media