Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a estudiantes a participar en concurso de Oratoria

Invitan a estudiantes a participar en concurso de Oratoria

by Pulso News

Playas de Rosarito, 25 de noviembre de 2022.- Este 5 de diciembre se realizará el “Concurso Municipal de Oratoria Interprepas 2022” para el que se está invitando a participar a los jóvenes rosaritenses que cursan nivel bachillerato.

La Regidora Norma Fernanda Montoya Agramont, presidente de la comisión de Educación, Ciencias y Tecnología del IX Ayuntamiento, detalló que el concurso se realizará en el foro Conrado Acevedo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en Playas de Rosarito.

“Vimos necesario el promover la participación y el liderazgo de las y los jóvenes a través de la oratoria; para ello nos reunimos con el Secretario de Bienestar y el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) e impulsamos esta convocatoria a fin de promover la participación de jóvenes estudiantes”, explicó Montoya Agramont.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dentro de los temas a presentar destacan, la identidad de Playas de Rosarito; cultura de la paz y derechos humanos; equidad de género e igualdad sustantiva; democracia y participación ciudadana de las juventudes; y vulnerabilidades de las juventudes.

Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo de 3 mil, 2 mil y mil 500 pesos respectivamente para el primer, segundo y tercer lugar; y una medalla por su participación.

Por si fuera poco, los profesores participantes que trabajen en asesorar a los jóvenes que concursen, serán acreedores también a un premio en efectivo de mil 500 pesos, que corresponderá a los asesores de los tres primeros lugares.

Los jóvenes interesados en participar, a registrarse a través de la página: https://imjuver.blogspot.com/2022/11/oratoria2022.html

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media