Inicio » Noticias de Baja California » Familias pierden su hogar tras incendio en Camino Verde

Familias pierden su hogar tras incendio en Camino Verde

by Pulso News

Tijuana, 24 de noviembre de 2022.- Cuatro viviendas edificadas mayormente de madera y materiales ligeros fueron consumidas por el fuego en una de las laderas de la colonia Camino Verde, el incendio que duró activo más de media hora se apreciaba desde varias colonias cercanas.

El reporte fue recibido alrededor de las 8:00 de la noche, Bomberos fue alertado de que en las calles Anaximandro y Pitágoras, varias casas se quemaban, acudieron las estaciones 2, 5 y Central para atender el siniestro que dejó pérdida total en cuatro de las casas.

Las familias fueron evacuadas, todavía no se determina que es lo que provocó que iniciara el incendio que se propagó con facilidad, pasadas las ocho y media de la noche se informó que la conflagración había sido contenida.

El día de hoy peritos de Bomberos revisarán el lugar para determinar la causa del siniestro y se evaluarán los daños ya que la poca visibilidad que había en el lugar complicó las tareas de mitigación de fuego. Las familias fueron con vecinos para pasar la noche.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Alertan por connato de incendio en New City

Y a la media noche, Bomberos fue alertado de que en los pisos seis y siete de la Torre Médica New City salía humo por lo que acudieron varias estaciones para revisar y encontraron que efectivamente había un connato de incendio en ese lugar.

Personal de seguridad y algunos asistentes que todavía se encontraban en el lugar fueron evacuados en tanto 25 elementos de Bomberos subieron para sofocar el connato de incendio en tanto policía municipal y protección civil resguardaron la zona.

Luego de varios minutos de trabajo, el lugar fue declarado como seguro y las personas regresaron a su interior, están por cuantificarse los daños.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media