Inicio » Noticias de Baja California » Con rotundo éxito terminó el Foro de Seguridad de Rosarito

Con rotundo éxito terminó el Foro de Seguridad de Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 24 de noviembre de 2022.- Concluyó con éxito el Primer Foro de Seguridad Ciudadana Municipal realizado en Rosarito en el que se reunieron más de 500 representes de seguridad de 17 diferentes municipios, además de autoridades de los tres niveles de Gobierno.

“Estamos muy contentos de este prime resultado. Sin duda la sinergia de los tres niveles de Gobierno, es clave para impulsar más y mejores elementos que promuevan la paz y seguridad en los municipios; Rosarito es ya, una de estas ciudades y seguiremos trabajando por la profesionalización de nuestros elementos y la seguridad de residentes y visitantes”, externó la Alcaldesa, Araceli Brown.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La actividad se realizó los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center, contó con ponencias de autoridades especializadas en el tema de seguridad, de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

De igual forma se promovió la capacitación de los asistentes en materia de Derechos Humanos, Justicia Cívica, Proximidad Social, Prevención del Delito, entre otros, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades. Por último la Alcaldesa destacó a Playas de Rosarito, como un municipio vanguardista, atento a las necesidades de los ciudadanos y visitantes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media