Inicio » Noticias de Baja California » Localizan más de 200 casquillos en zona de ataque armado

Localizan más de 200 casquillos en zona de ataque armado

by Pulso News

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- Alrededor de 200 casquillos percutidos quedaron regados la calle Salsipuedes de la colonia Tierra y Libertad de la delegación La Presa, no se reportan heridos, sin embargo se detuvo a tres hombres en su intento por huir, uno de ellos portaba un fusil de asalto y otra con un arma calibre 45 se habla de otros participantes que se encuentran prófugos.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando vecinos llamaron al número de emergencias para reportar una balacera luego de escuchar ráfagas de disparos; a la llegada de la Policía Municipal se ubicó un vehículo con múltiples disparos, sin embargo no había personas heridas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el operativo que se montó tras el atentado, fue encontrado un hombre que escapaba, traía consigo un fusil de asalto y un cargador de disco con cartuchos útiles, otro de los detenidos portaba un arma corta calibre 45 abastecida y también detuvieron a otra persona que también estuvo involucrada.

Vecinos relataron que otros dos involucrados lograron escapar, uno de ellos a bordo de un vehículo sedán gris y el otro en un taxi libre del que se desconocen las características particulares.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media